martes, 24 de noviembre de 2009

Animos a los trabajadores de astilleros


Continúa la desesperación de estos trabajadores. TRABAJADORES con mayúsculas, pues un servidor también brindó sus servicios a esta compañía, y es consciente de lo que allí se curra y en las condiciones en la que hay que hacerlo.
Hoy siguen con las movilizaciones a las puertas de las instalaciones, pues parece que todos los movimientos realizados caen en saco roto, de una manera casi a despropósito diría yo.
La empresa sigue dando largas al presidente del comité de empresa, aseverando que se están realizando “movimientos” para ver si pueden efectuar el pago de las nominas que se deben; así que hoy Martes 24 de Noviembre, explican, que darán contestación a los trabajadores sobre si pueden pagar o no, pues citan unas “presiones” que están recibiendo, y que esperan ingresar un dinero (¿de donde?) sin explicar nada más.
Hoy se espera a la concentración, la asistencia de todos los trabajadores de astilleros incluidos los afectados por el expediente de regulación temporal de empleo.
Esperemos por el bien, de tantas familias afectadas, que todo esto llegue a buen puerto, nunca mejor dicho, y que pasen unas navidades como verdaderamente se merecen, pues parece que siempre que se acercan estas fechas, se castiga no a los mas “malos”, como lo harían los reyes magos, sino a los más humildes, que al fin y al cabo, se apetecen más manejables para tanta ristra de facinerosos empresarios, dirigentes, administradores, rectores… y demás panda de desventurados personajes.
Animo currantes!! Que al final cada uno ocupará su puesto en esta vida. Los que han de caer, caerán, porque aunque lo hagan más tarde, lo harán desde más alto.

2 comentarios:

  1. Animo a esas familias y todos los que perdieron su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Seguimos igual, el currente es siempre el que paga las consecuencias de todo lo malo de este pais, y el rico es el que se veneficia de las bonanzas.

    ResponderEliminar