sábado, 23 de enero de 2010

Distinguido señor.


Joven atormentado:
No quepa un lugar en tu alma,
que abrigue más dolor ajeno.
No hagas saber de las desdichas e infortunios,
a aquellos que culpaban sobre ti.

Hombre principiante:
Cultívate de carcajeos y halagos,
de agasajos y zalamerías.
Vive en homenaje y atranca en claustro la desgracia.

Adulto deshabitado:
Suculento guiso el que ahora prometes.
Hierve en cazuela las memorias,
remueve con cucharón evocaciones,
y sin temeridad, sazónalas con torería.


Distinguido señor:
No vive el tiempo de proyectar la mira atrás.
Ya se asediaron entre renglones las difuntas estaciones.
Encabeza nueva época y ultima el desarraigo.
Ya mana el delirio valioso, del que toca aprovechar.
............................................................Carrera, Fco.

6 comentarios:

  1. serpico n esperaba menos d ti m a gustao muxo y tiene su puntillo divertido as ganado mi reto enhorabuena n hay kien pueda contigo estas exo un poeta

    ResponderEliminar
  2. Me gusta serpico pero tengo un problema a la hora de entenderla totalmente, no se... Un besito

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena como veo el reto que te hicieron lo has realizado en poco tiempo y a mi me ha gustado mucho, espero que todos los retos los realices.

    ResponderEliminar
  4. Casi todos lo que me propongo, salvo que me pongan obstaculos. Este en concreto no tenia dificultad y ademas he disfrutado.
    Con que exista gente que la lea, es suficiente premio.

    ResponderEliminar
  5. Siempre tendrás gente que lea tus cosas, porque merecen la pena, aunque a veces no te entienda del todo, yo te leeré. Un beso desde Jaén.

    ResponderEliminar
  6. serpico yo si te entiendo xq hay que leer entre lineas ....

    ResponderEliminar