viernes, 30 de octubre de 2009

¿FLIPAOS?.No; Hijos de puta Si


En Huelva, ya huele mal el arcaico concepto, de que a mejor y más caro coche, más macho se es.
La noticia del apuñalamiento de José Ángel Navarro el pasado viernes día 23 de octubre, provoco en mi, el más grande de los repudios a tantísimos descerebrados que habitan las mismas calles que piso yo.
Un pique, tan solo eso bastó para acabar con una prometedora vida de tan solo 32 años y en presencia de su compañera sentimental, la cual, no dudo, portará esa macabra secuencia por el resto de sus días.
Estoy asistiendo estupefacto, a una regresión en el tiempo y en el espacio, de una parte de nuestra juventud, colmada de comodidades y elecciones, que luchan por encontrar un lugar, en los ya perdidos instintos de supervivencia, que ni tan siquiera lo animales domésticos conservan ya.
Un perro domesticado, se convierte en un objeto de sumisión, al que ya no le hace falta atacar para conseguir alimento, y de esta manera sobrevivir, pues con tan solo meses, su conducta ha sido condicionada, para no hacer uso del ataque a no ser que su vida corra peligro, y algunos animalitos, ni tan siquiera hacen uso de esta violencia, cuando son agredidos.
En este caso un pique de tráfico ha bastado para acabar con una vida; sin más, no hay más, y cualquiera que busque una explicación coherente, se estrellará de bruces con su propia ignorancia.
El coche se ha convertido de objeto de culto de parte de nuestra juventud, haciendo de estas maquinas verdaderos santuarios sagrados e intocables, a la vez que las convierten en armas destructivas de vidas, de ilusiones y de familias enteras.
Robaron una vida, tan solo porque al ser adelantados por otro coche, su “dignidad” corría serio peligro.
Ahora esta basura mal oliente nos vendrá con el argumento de que se defendieron, como aquel imbécil mental que apuñaló a Carlos Palomino en el metro de Madrid, y que casualmente, el cuchillo utilizado, tan solo lo portaban para abrir piñones.
Serpico

2 comentarios:

  1. hijos de puta todo por los cochecitos de los co..
    en mi barrio ay mas bmw y audis que coches malos, esot es de verguenza

    ResponderEliminar